Explosión secadora lavandería afecta a cinco personas Explosión secadora lavandería afecta a cinco personas
SANTIAGO.- Dos de cinco empleados de una lavandería de esta ciudad, donde explotó el pasado sábado una secadora de ropa, fueron trasladados hoy a... Explosión secadora lavandería afecta a cinco personas
Quemado en el incendio

Quemado en el incendio

SANTIAGO.- Dos de cinco empleados de una lavandería de esta ciudad, donde explotó el pasado sábado una secadora de ropa, fueron trasladados hoy a la unidad de quemados en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora y otros dos permanecían estables en un centro de salud aquí.

 Los empleados de la Lavandería Cristal de la avenida Bartolomé Colón que resultaron afectados por quemaduras fueron identificados como, Pablo Antonio Pichardo, Federin Espinal, Gerson, José Javier y Juan, reportó este lunes el Cuerpo de Bomberos. No se buscaron resultados de ellos fueron trasladados a Santo Domingo.

Trascendió que los lesionados por quemaduras por vapor recibieron primeros auxilios en la clínica Santiago Apóstol y de allí dos de ellos trasladados al centro de salud, Unión Médica del Norte donde esta mañana confirmaron que fueron trasladados a Santo Domingo. Se dijo que otros dos reciben asistencia médica en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs).

Esta mañana el coronel de los bomberos, Alexis Moscat dijo que al lugar el pasado sábado llegó una unidad para apagar unas ropas que se ha incendiado producto de la explosión de la secadora y el enfriamiento de dos cilindros de GLP.

“Cinco personas resultaron afectadas, cuatro ellas procedieron por sus propios medios y una de ellas en el lugar fue atendida por una unidad de salud la B-15”, apuntó Moscat

 El evento ocurrió alrededor de las 2:47 de la tarde del sábado y la explosión estallar los cristales de los ventanales delanteros del negocio ubicado en la avenida Bartolomé Colón, casi esquina Ramón de Lora

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero