Muere mujer al consumir bebida alcohólica Muere mujer al consumir bebida alcohólica
ESPERANZA (Valverde).- Una mujer de 69 años de edad murió ayer intoxicada, tras ingerir una bebida alcohólica, en su residencia del barrio Los Cayucos,... Muere mujer al consumir bebida alcohólica

ESPERANZA (Valverde).- Una mujer de 69 años de edad murió ayer intoxicada, tras ingerir una bebida alcohólica, en su residencia del barrio Los Cayucos, de este municipio en la provincia Valverde, reportó esta mañana la Policía.

Cuerpo de mujer intoxicad

Cuerpo de mujer intoxicada

Ramona Altagracia Chevalier,  falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de Esperanza, donde los médicos trataron de salvarle la vida, explica el informe de la institución.

Según vecinos, la dama se encontraba ingiriendo ron “Peter Allen” y se puso mal, por lo que una unidad del Sistema de Atención a Emergencias 911,  se presentó a su residencia.

La llevaron de inmediato al centro de salud, donde expiró a consecuencia de paro respiratorio como consecuencia de una intoxicación.

No obstante, las autoridades policiales investigan el caso, que ocurrió en horas de la mañana de este miércoles.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero