Hallan mujeres asesinadas en un restaurante Hallan mujeres asesinadas en un restaurante
NUEVA JERSEY (La Prensa).- Dos cadáveres de mujeres fueron encontrados dentro de un popular restaurante jamaiquino en Hillside (Nueva Jersey), un día después de... Hallan mujeres asesinadas en un restaurante

La policía está investigando la posible relación entre las tres muertes. Los cuerpos de Karen Lemaitre (39) y su hermana Wanita Joffer (41) fueron encontrados el martes en el restaurante “K&K Jamaican”, según la Oficina del Fiscal del Condado Union.

El espeluznante descubrimiento se produjo un día después de que el copropietario del restaurante, Akanni Martin, quien tenía hijos con Lemaitre,fuese encontrado muerto con una herida de bala en la cabeza y un arma cercana, dentro de su vehículo, en una ubicación de alquiler de autos “Enterprise” en Union, Nueva Jersey.

Al notificar a la familia de Martin sobre su muerte, la policía se dio cuenta de que dos personas cercanas a él estaban desaparecidas, lo que las llevó a su restaurante, donde se encontraron los cuerpos de las dos mujeres, según la oficina del fiscal.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Union determinó que sus muertes fueron homicidios, tras las autopsias realizadas el miércoles. La investigación sigue curso, reportó NJ.com

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero