Se ahorca un hombre afectado por depresión Se ahorca un hombre afectado por depresión
LA VEGA.- Un hombre, que presuntamente padecía depresión ,se quitó la vida ahorcándose, en un  hecho que ocurrió en el residencial La Quinta, del... Se ahorca un hombre afectado por depresión

LA VEGA.- Un hombre, que presuntamente padecía depresión ,se quitó la vida ahorcándose, en un  hecho que ocurrió en el residencial La Quinta, del sector Pontón, en La Vega, reportó la Policía.

Hombre ahorcó por depresión

Hombre ahorcó por depresiónSantiago Alberto Montaño, de 42 años, residía en el lugar donde se suicidó,  y según la institución tomó la decisión de quitarse la vida luego de una discusión con su expareja sentimental.El cuerpo del hombre al ser examinado por la médico legista certificó el  fallecimiento  a causa de asfixia mecánica por ahorcadura. El informe preliminar explica que al conversar con la señora Daniela Bigi Excela, expareja del occiso,  manifestó que tenían un tiempo separado durmiendo en habitaciones separadas.

Los agentes policiales adscritos a la Policía Preventiva, al llegar al lugar del hecho procedieron a entrar a la residencia, donde encontraron el cuerpo sin vida de Santiago Alberto colgando en la zona de lavado de la referida residencia.

Al lugar se presentaron miembros de la dirección de investigaciones criminales Dicrim, agentes de la Policía Preventiva, un representante del ministerio público, y la médico legista de La Vega.  El cuerpo le fue entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero