Edenorte ilumina parque deportivo Edenorte ilumina parque deportivo
SAN VÍCTOR (Espaillat).-  Edenorte Dominicana y la Alcaldía de aquí iluminaron el play para la práctica de béisbol y softbol, cuya obra quedó recientemente... Edenorte ilumina parque deportivo

SAN VÍCTOR (Espaillat).-  Edenorte Dominicana y la Alcaldía de aquí iluminaron el play para la práctica de béisbol y softbol, cuya obra quedó recientemente inaugurada.

Andres Cueto, Fulgencio Sánchez y deportistas

Andres Cueto, el alcalde y deportistas

La puesta en funcionamiento del alumbrado de esa instalación deportiva se produjo en el transcurso de una ceremonia, en la que el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de la empresa energética, tuvo a su cargo las palabras centrales.

Destacó que la iluminación del play está relacionada con en el compromiso asumido desde su llegada a Edenorte, de iluminar las 14 provincias del Cibao y sus áreas deportivas y de recreación, por disposición del presidente Luis Abinader.

También se dirigió a los asistentes el alcalde de aquí, Fulgencio Sánchez, quien agradeció a Cueto su disposición inmediata para que el campo deportivo fuera iluminado lo más pronto posible.

Las palabras de bienvenida las pronunció Víctor Rosario, encargado de deportes en el municipio. Al final del acto el alcalde Sánchez realizó el lanzamiento de honor, que fue recibido por Cueto.

Inmediatamente después dos equipos de béisbol de aquí celebraron un partido, primero en muchos años que se realiza en el lugar en horas de la noche.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero