Delivery de restaurante muere al chocar su motocicleta Delivery de restaurante muere al chocar su motocicleta
SANTIAGO.- Un hombre murió anoche cuando la motocicleta que conducía como repartidor de alimentos de un restaurante (delivery) fue impactada por el conductor de... Delivery de restaurante muere al chocar su motocicleta

SANTIAGO.- Un hombre murió anoche cuando la motocicleta que conducía como repartidor de alimentos de un restaurante (delivery) fue impactada por el conductor de una yipeta en la avenida Juan Pablo Duarte esquina Restauración, próximo al parque Los Chachases.

Motorista muerte en accidente

Motorista muerto en accidente

Henry Padilla, de 28 años, quien residía en el sector Los Pepines, falleció en el lugar por las heridas y golpes que recibió.   Se desplazaba alrededor de las 8:00 de la noche en una motocicleta tipo CG blanco y laboraba para un negocio ubicado en la calle Beller de esta ciudad.

Trascendió que el conductor del vehículo fue apresado por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) para presentarlo este lunes ante el tribunal de tránsito.  El arrestado no fue identificado por las autoridades.

Mientras,  que parientes de Padilla que se presentaron al lugar del accidente reclamando la entrega del cadáver exigían justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero