Ocurren cuatro muertos en accidentes de motocicletas Ocurren cuatro muertos en accidentes de motocicletas
SANTIAGO.- Cuatro personas fallecieron ayer por las heridas y golpes que recibieron en accidentes de motocicletas aquí,  entre ellas una niña de 2 años,... Ocurren cuatro muertos en accidentes de motocicletas

SANTIAGO.- Cuatro personas fallecieron ayer por las heridas y golpes que recibieron en accidentes de motocicletas aquí,  entre ellas una niña de 2 años, mientras que otras dos resultaron con heridas graves en hechos que ocurrieron por separado en Guayacanal y Tamboril.

Anthony Placencia

Anthony Placencia

Erik Filpo López, de 42 años,  su hija Yaribel Filpo Corniel,  de 2  y  Anthony Placencia, de 22 años,  perdieron la vida,  anoche en la carretera que comunica a Guayacanal con La Herradura próximo al barrio profesor Juan Bosch.     Filpo López,  laboraba en una gomera y Anthony quien era herrero conducían sendas motocicletas que se vieron envueltas en el accidente.  .

En la colisión entre las motos que ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche de ayer jueves resultaron heridas,  Yanibel Corniel, madre de Yaribel y esposa de Erik, mientras que Rafelina Ulloa, de 28 años, esposa de Placencia.  Trascendió esta mañana que el lugar donde ocurrió la tragedia es oscuro y que desde hace meses habían solicitado de las autoridades locales su iluminación.

Ambas mujeres se encuentran ingresadas en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad, donde reciben asistencia médica.

Mientras que ayer, en la comunidad Cuesta Honda del municipio Tamboril falleció por los golpes y heridas que recibió el adolescente, Yoel José López, de 17 años, cuando se deslizó la motocicleta en la que se desplazaba.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: