Preso hombre acusan masacre supermercado Preso hombre acusan masacre supermercado
COLORADO (La Prensa).- Diez personas muertas fue el saldo del tiroteo ocurrido la tarde del lunes en un supermercado de Boulder, Colorado, incluyendo un... Preso hombre acusan masacre supermercado

COLORADO (La Prensa).- Diez personas muertas fue el saldo del tiroteo ocurrido la tarde del lunes en un supermercado de Boulder, Colorado, incluyendo un oficial de Policía. El tirador, un hombre blanco aficionado a las armas, fue arrestado y se encuentra bajo custodia.

Policías fuera de supermercado. Fotos Jason Connolly

Policías fuera del lugar. Fotos Jason Connolly

El tiroteo es el segundo en menos de una semana en el país tras el ataque en los spas del área de Atlanta que dejó ocho muertos.

Un tirador activo fue reportado alrededor de las 2:30 pm en un estacionamiento de la tienda King Soopers -la cadena esencial de supermercados de la región- ubicada en Table Mesa Road de esta ciudad universitaria que se encuentra cerca de Denver.

Un vídeo tomado desde las alturas mostraba al presunto tirador esposado, semidesnudo y sangrando de una pierna.

Pero las autoridades brindaron escasa información en una conferencia de prensa, diciendo que actualizarían la situación por la mañana del martes.

En la conferencia se confirmó el deceso del oficial Eric Talley, de 51 años de edad, quien llevaba en el departamento policial de Boulder desde 2010.

El oficial fue el primero que llegó a la tienda tras ser reportado un tirador activo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero