Haitianos y dominicanos heridos a machetazos Haitianos y dominicanos heridos a machetazos
LAGUNA SALADA (Valverde).- Un pleito anoche con machetes entre dos dominicanos borrachos y dos haitianos dejó como resultado a los cuatro con heridas, golpes... Haitianos y dominicanos heridos a machetazos
Machete recuperado en la escena

Machete recuperado en la escena

LAGUNA SALADA (Valverde).- Un pleito anoche con machetes entre dos dominicanos borrachos y dos haitianos dejó como resultado a los cuatro con heridas, golpes contusos y  luego curados en el hospital de Laguna Salada fueron apresados por la Policía.

Los detenidos son Camilo Piña y su hijo Cristian Piña, los extranjeros Ali Piet y Menio Piet, los dos primeros presentan herida craneal, laceraciones y trauma parietal; en tanto que, los haitianos resultaron con laceraciones y trauma craneal.

La Policía en su informe de este martes señala que el pleito entre los cuatro detenidos ocurrió en el barrio Los Serranos de Jaibon en Laguna Salada y según versiones de las autoridades, la trifulca habría sido provocada por Camilo y Cristian, quienes en estado de embriaguez atacaron a los haitianos, sin motivos aparentes.

El caso será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, para los fines legales correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero