Matan hombre a cuchillada y disparo en sala de casa Matan hombre a cuchillada y disparo en sala de casa
SANTIAGO.- Desconocidos mataron anoche a un hombre de un disparo en el cuello y una cuchillada en la espalda, en un hecho que ocurrió... Matan hombre a cuchillada y disparo en sala de casa
Matan hombre en sala de casa

Matan hombre en sala de casa

SANTIAGO.- Desconocidos mataron anoche a un hombre de un disparo en el cuello y una cuchillada en la espalda, en un hecho que ocurrió en la sala de su casa en Valle Verde, de Marilópez en el sur de la ciudad, por cuyo hecho están siendo investigadas varias personas y buscan otra, reportó este mañana la Policía  esta mañana.

Víctor José Ramírez, quien residía en la calle 14,  casa número 13 del referido sector fue encontrado alrededor de las 10:45 de la noche de ayer y de acuerdo a las autoridades quienes cometieron el hecho no robaron nada.

Mientras que   Anderson Bencosme está siendo buscado para investigarlo sobre el hecho, dijo la institución este lunes.

La médica legista doctora Fiordaliza Castillo, dijo que el deceso de Ramírez, ocurrió por heridas de arma de fuego en el cuello sin salida y otra  cortopunzante en la espalda, que se la ocasionaron desconocidos.

En las escena agentes de la Policía Científica colectaron como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros y una cápsula del mismo calibre.

De acuerdo a versiones preliminares de la Policía,  Bencosme,  anteriormente sostuvo una discusión con la víctima mortal supuestamente por una deuda económica, y es por esto que la institución le hizo un llamado a que se entregue para ser investigado.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarle una autopsia.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero