Investigan hombre por el asesinato a golpes de mujer Investigan hombre por el asesinato a golpes de mujer
SANTIAGO.- La Policía apresó a un hombre para investigarlo con relación a la muerte a golpes de una mujer cuyo cadáver fue encontrado la... Investigan hombre por el asesinato a golpes de mujer

SANTIAGO.- La Policía apresó a un hombre para investigarlo con relación a la muerte a golpes de una mujer cuyo cadáver fue encontrado la mañana de ayer en el sector Buenos Aires de esta ciudad, envuelto entre fundas plásticas.

Velatorio de Glenys Antonia Abreu Tavarez

Velatorio de Glenys Antonia Abreu Tavarez

Glenys Antonia Abreu Tavarez( La Moremore), de 36 años,  su cuerpo presentaba golpes contusos  en tanto que, el detenido es,  Robinson Frías Peña(El Suave), de 28.

De acuerdo a informaciones preliminares, el detenido anteriormente había amenazado a  la dama,  ya que supuestamente le había sustraído un teléfono celular, por lo que está siendo investigado.

El cuerpo de,  Abreu Tavarez,  fue encontrado la mañana de ayer domingo tirado en la calle 2 esquina 13 del mencionado sector, por una brigada de limpieza  del Ayuntamiento local, quienes  informaron el hecho a las autoridades a través del Sistema  Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-11.

Precisa este lunes la Policía que agentes de la  División de Homicidio  se presentaron al lugar, donde conjuntamente con un fiscal y el médico forense realizaron el levantamiento del cadáver, el cual al ser examinado presenta golpes contusos.

Mientras que,  Emiliano Abreu,  dijo esta mañana que tenía alrededor de 20 días que no veía a su hija,  que ella no tenía enemigos y que no padecía de problemas mentales.

Su cuerpo era velado esta mañana en el sector San Lucía en Cienfuegos, luego de la autopsia que le practicaron en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

La Policía precisa que  los investigadores colectaron varias evidencias las cuales analizan como parte del proceso investigativo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero