Diputado Félix Michell ahora en la Fuerza Pueblo Diputado Félix Michell ahora en la Fuerza Pueblo
SANTIAGO.- El diputado Félix Michell, representante de esta provincia y quien hace algunos días renunció del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó ayer... Diputado Félix Michell ahora en la Fuerza Pueblo

SANTIAGO.- El diputado Félix Michell, representante de esta provincia y quien hace algunos días renunció del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó ayer como miembro de la Fuerza del Pueblo, en un acto celebrado en esta ciudad y que fue encabezado por Leonel Fernández.

Radhamés Jiménez, Leonel Fernández y Félix Michell

Radhamés Jiménez, Leonel Fernández y Félix Michell

Junto con el legislador también pasaron a la organización que preside Fernández los ex miembros del PLD los presidentes de comité intermedios Catalina Núñez, Daniel Adames, Alfredo Rosario, Danilo Martínez, Alejandro Acevedo, el exregidor Gilberto Álvarez, Aulio Santos, presidente de la juventud en el municipio Navarrete, así como otros presidentes de comités de base.

Al dar la bienvenida a Michell, Fernández lo definió como un joven “que representa una generación joven que se interesa en luchar desde los escenarios políticos”. El legislador disidente fue escogido en la boleta morada en la Circunscripción.

En el acto, celebrado en un hotel de aquí, Fernández definió las juramentaciones de jóvenes dirigentes como el éxito de su partido. “Lo único que garantiza el sostenimiento en el tiempo de un partido es la permanencia de la juventud”.

También habló el diputado Félix Michell, así como el presidente provincial de la Fuerza del Pueblo en Santiago, José Izquierdo.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero