Estiman hispana mató novio a puñaladas Estiman hispana mató novio a puñaladas
NUEVA YORK (La Prensa).- Frankie Cardona, un joven de 25 años, fue asesinado a puñaladas dentro de un apartamento de Brooklyn (NYC) y su... Estiman hispana mató novio a puñaladas

NUEVA YORK (La Prensa).- Frankie Cardona, un joven de 25 años, fue asesinado a puñaladas dentro de un apartamento de Brooklyn (NYC) y su novia, Alma Bravo, fue detenida por el caso.

Policía en Brooklyn. Foto Andrés Correa

Policía en Brooklyn. Foto Andrés Correa

La víctima fue encontrada alrededor de las 10:10 p.m. del lunes con cinco heridas de arma blanca en el pecho y el cuello dentro de un apartamento del 3er piso en 947 East 94th St, cerca de Foster Avenue en Canarsie, según la policía.

Paramédicos respondieron y declararon al hombre muerto en el lugar. Bravo (29) fue arrestada en el lugar, pero no se detallaron las causas del crimen.

Los investigadores recuperaron un cuchillo de cocina en el apartamento, presumiendo que fue el arma homicida. La pareja tenía un historial de violencia doméstica, dijeron las fuentes al New York Post.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero