Apresan dos por muerte raso del Ejército Apresan dos por muerte raso del Ejército
MONTECRISTI- Dos hombres que eran buscados por la Policía Nacional por la muerte del raso del Ejército de la República, Miguelito Mora, se entregaron... Apresan dos por muerte raso del Ejército

MONTECRISTI- Dos hombres que eran buscados por la Policía Nacional por la muerte del raso del Ejército de la República, Miguelito Mora, se entregaron por ante el Ministerio Público del distrito judicial de aquí, informó esta mañana la Policía.

Presos acusados de asesinato

Presos acusados de asesinato

Los detenidos Víctor Antonio Cabrera Francisco y Adrian de Jesús Marcelino, apodados Vitico La Bujía y Yeison, de 25 y 22 años de edad, fueron enviados a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía, donde se inició una pesquisa que dio con la ubicación y posterior localización del arma homicida, el revólver marca Pesco, calibre 38.

El arma en cuestión, con tres cápsulas para el mismo y un casquillo en el cilindro, fue hallado tras  búsqueda realizada en una funda de basura, en el patio de una casa abandonada, ubicada en la calle Proyecto del sector Sube y Baja, de Montecristi, lugar previamente señalado por Cabrera Francisco, tras ser interrogado.     Los presuntos homicidas fueron entregados por comunicadores  y familiares

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero