Edenorte inicia rehabilitación redes en municipio de Jánico Edenorte inicia rehabilitación redes en municipio de Jánico
JANICO (Santiago).- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó sobre el inicio de las labores de rehabilitación de las redes en este... Edenorte inicia rehabilitación redes en municipio de Jánico
Inicio trabajos de redes en Jánico

Inicio trabajos de redes en Jánico

JANICO (Santiago).- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó sobre el inicio de las labores de rehabilitación de las redes en este municipio serrano.

El anuncio fue hecho por el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de esa institución, en el transcurso de un acto realizado aquí, con la presencia de funcionarios municipales y provinciales y líderes de esta comunidad.

Precisó que Edenorte tiene previsto instalar alrededor de 180 luminarias en las vías públicas de aquí y en las comunidades La Ceibita y Ranchos de Babocico, de las que más de 100 han sido reparadas.

Así mismo, Cueto informó que, inmediatamente concluyan las labores de restauración del sistema energético, la empresa procederá a iniciar el proceso de reubicación en las vías públicas, de las líneas de media y baja tensión que están localizadas en propiedades privadas.

En la ceremonia la gobernadora provincial, Rosa Santos, exhortó a los residentes en este municipio a pagar el servicio ininterrumpido de electricidad que recibirán, como forma de que Edenorte pueda seguir brindándolo.

Las palabras de bienvenida las pronunció el alcalde de aquí, Hilario Fernández, mientras que la motivación estuvo a cargo de Guillermo Collado, presidente local del Partido Revolucionario Moderno. César Filpo, párroco de la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, realizó la invocación.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero