Presidente Abinader de visita en Dajabón y Santiago Presidente Abinader de visita en Dajabón y Santiago
SANTIAGO.- La tarde de este viernes, el presidente Luis Abinader asistirá a la inauguración de dos empresas y una nave industrial, localizadas en la... Presidente Abinader de visita en Dajabón y Santiago
Luis Abinader

Luis Abinader

SANTIAGO.- La tarde de este viernes, el presidente Luis Abinader asistirá a la inauguración de dos empresas y una nave industrial, localizadas en la Zona Franca ubicada del municipio de Navarrete, en esta provincia.

La primera de esas actividades está programada para las 3:00, cuando el gobernante estará presente en la inauguración de la empresa Industrial SAE Dominicana.

Media hora después pasará a las instalaciones de la empresa J&J, donde estará presente en su inauguración, mientras que a las 4:15 de esta tarde hará lo mismo en la apertura de una nave industrial de la empresa EMIMAR, también ubicada en la referida Zona Franca navarretense.

También esta tarde, pero en la provincia de Dajabón, Luis Abinader estará presente en un almuerzo privado en esa localidad, en las instalaciones del Consorcio CODEVI, sitio al que asistió horas antes, donde fue inaugurada la cocina industrial de dicha empresa de zona franca.

Terminado el almuerzo, el primer mandatario irá a un centro de vacunación contra la COVID-19 que funciona en la cancha deportiva Ambrosio Estévez, de Dajabón.

Alrededor de las 2:00 de esta tarde Abinader encabezará un encuentro privado con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de Dajabón.

La visita de hoy del presidente Luis Abinader a esa zona de la Línea Noroeste incluye la inauguración de los trabajos de reconstrucción de la carretera que comunica las provincias de Montecristi y Dajabón.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero