Un cabo del Ejército se dispara a la cabeza Un cabo del Ejército se dispara a la cabeza
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un cabo del Ejército de la República se suicidó ayer de un disparo a la cabeza, mientras estaba en su... Un cabo del Ejército se dispara a la cabeza
Muerte por disparo

Muerte por disparo

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un cabo del Ejército de la República se suicidó ayer de un disparo a la cabeza, mientras estaba en su residencia del sector El Capacito, en este municipio de la provincia Duarte, cuyo caso se encuentra en investigación, reportó hoy martes la Policía.

Garisbaldi Lizardo Novas Roa, de 29 años, se realizó el disparo con salida por la región temporal izquierda, precisa el informe policial.  Tenía alrededor de siete años en la milicia.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía, la herida que presenta, Novas Roa,  se la ocasiono el mismo con la pistola Tauro, calibre 9 milímetros con fines suicida por motivos pasionales.

En cuanto al cadáver  fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.    Mientras que esta mañana los familiares quienes son oriundos de El Limón de Jimaní dicen desconocer los motivos que llevaron a su pariente a quitarse la vida.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero