Más sitios pruebas rápidas en la Gran Manzana Más sitios pruebas rápidas en la Gran Manzana
NUEVA YORK) La Prensa) .- Once sitios de pruebas rápidas de coronavirus abrieron en NYC como una forma de acelerar la reapertura de la... Más sitios pruebas rápidas en la Gran Manzana
Buscan acelerar proceso vacunación

Buscan acelerar proceso vacunación

NUEVA YORK) La Prensa) .- Once sitios de pruebas rápidas de coronavirus abrieron en NYC como una forma de acelerar la reapertura de la economía, dijo ayer el gobernador Andrew Cuomo.

“Creo que la reapertura se acelerará con las pruebas y hemos estado avanzando por ese camino”, dijo Cuomo durante una conferencia de prensa virtual en Albany. Las pruebas “son la clave para acelerar la reapertura de la economía”, insistió.

Ocho de esos sitios tienen sede en Manhattan, y los otros tres se encuentran en Brooklyn, Queens y El Bronx.

Las pruebas de antígeno COVID-19 aprobadas por la FDA que se administran en esos sitios no costarán más de $ 30 dólares y darán resultados en 30 minutos o menos: “30 en 30”, aseveró Cuomo, citado por  amNY.  “Vamos a reabrir más de estos, creo que esto será una gran ventaja para el estado Nueva York”.

Las nuevas ubicaciones de prueba se encuentran en:

Manhattan:
-Laboratorios BioReferencia en 1700 Broadway; 6 West 52nd St; 599 Lexington Av; 2182 Broadway; y 475 Sexta Av.

Laboratorios móvil Clarity MedHealth en NYC Police Memorial, Liberty Street y South End Avenue; Irish Hunger Memorial, Vesey Street y North End Avenue; y Pier A, 22 Battery Place.

Brooklyn: BioReference en CVS, 22 North Sixth St,

Queens: BioReference en CVS, 30-97 Steinway St.

El Bronx: BioReference en CVS, 1916 Williamsburg Road

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero