Llegan a RD 30 mil dosis más de vacunas contra la COVID-19 Llegan a RD 30 mil dosis más de vacunas contra la COVID-19
SANTO DOMINGO.- Las 30 mil dosis de vacunas contra el coronavirus donadas por la India a la República Dominicana llegaron anoche al país, en... Llegan a RD 30 mil dosis más de vacunas contra la COVID-19
Llega segundo lote de vacunas

Llega segundo lote de vacunas

SANTO DOMINGO.- Las 30 mil dosis de vacunas contra el coronavirus donadas por la India a la República Dominicana llegaron anoche al país, en un vuelo procedente de Madrid, España, y fueron recibidas por el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama.

El funcionario agradeció al pueblo de la India el donativo de vacunas contra el coronavirus, las cuales dijo que se suman a las que ya ha adquirido el gobierno para inmunizar a todos los dominicanos contra la enfermedad.

El doctor habló con los periodistas en el Aeropuerto Internacional Las Américas, tras recibir el segundo lote de la vacuna.

“Es una donación que se suma a todas las demás compras que se han hecho”, dijo Lama.

Sobre el particular, también se refirió la viceministra de Salud Colectivia, Ivelisse Acosta, quien sostuvo que las dosis permitirán extender el Programa Ampliado de Inmunización (PAI) contra el Covid-19 que se inició el pasado martes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero