Informan vacunación personal médico covid clínicas Santiago Informan vacunación personal médico covid clínicas Santiago
SANTIAGO.- El ministro de Salud Pública informó que en los próximos días se iniciará el proceso de vacunación del personal médico de los centros... Informan vacunación personal médico covid clínicas Santiago

SANTIAGO.- El ministro de Salud Pública informó que en los próximos días se iniciará el proceso de vacunación del personal médico de los centros de salud privados de esta ciudad y que tienen habilitadas áreas de la COVID-19.

Vacuna a neumólogo Joel Castillo

Vacuna a neumólogo Joel Castillo

El doctor Plutarco Arias sostuvo que la extensión a esos centros de salud del programa “Vacúnate RD” se iniciará en los próximos días, inmediatamente concluya la vacunación en los hospitales públicos de aquí, que se inició ayer.

Entre las clínicas santiagueras donde será vacunado su personal especializado en esa pandemia figuran la Unión Médica del Norte, Hospital Metropolitano de Santiago, Corominas, Materno Infantil, Santiago Apóstol, Hospital de Especialidades Médicas Materno Infantil doctor Paulino Reyes (HEMMI) y Centro Médico Cibao.

El proceso de vacunación realizado ayer tuvo como escenario el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde fueron vacunados 60 de las 207 personas que laboran en los departamentos de emergencia, área covid y de cuidados intensivos, quienes estiman el viernes terminarán de ser inoculados.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero