Dicen avanza la investigación sobre asesinato de un taxista Dicen avanza la investigación sobre asesinato de un taxista
SANTIAGO.- La Policía Nacional y el Ministerio Público amplían las investigaciones con relación a la muerte a cuchilladas de un taxista para robarle el... Dicen avanza la investigación sobre asesinato de un taxista

SANTIAGO.- La Policía Nacional y el Ministerio Público amplían las investigaciones con relación a la muerte a cuchilladas de un taxista para robarle el carro, cuyo cadáver fue encontrado la tarde del jueves debajo de un puente en la comunidad Palo Amarillo de esta ciudad.

Rafael Antonio Borbón Báez

Rafael Antonio Borbón Báez

Las autoridades trabajan desde el viernes en el levantamiento de las imágenes de cámaras de vigilancia para dar con el paradero de los implicados en la muerte de Rafael Antonio Borbon Báez (Tatico), de 48 años.

Como parte del proceso investigativo los técnicos de la Policía Científica colectaron algunas huellas dactilares, en la calle Principal de Guazumal en Tamboril, donde fue encontrado en vehículo Kia K-5 gris placa A793192, propiedad de la víctima mortal y allí entrevistaron a varias personas.

Según testigos, el carro fue remolcado por un vehículo tipo de Jeep de color verde de donde se desmontaron al menos cinco personas con mascarillas.

Familiares de Borbón Báez, lo reportaron como desaparecido from el miércoles, luego que en su calidad de taxista abordara a una persona en frente a la plaza comercial Bella Terra localizada en la avenida Juan Pablo Duarte de esta ciudad y su cuerpo encontrado la tarde del jueves en la calle Quebrada Honda de Palo Amarillo debajo de un puente.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero