Edenorte realiza tributo celebración Mes de la Patria Edenorte realiza tributo celebración Mes de la Patria
SANTIAGO.- Con motivo de la celebración del Mes de la Patria, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) llevó a cabo la mañana... Edenorte realiza tributo celebración Mes de la Patria
Homenaje en Mes de la Patria

Homenaje en Mes de la Patria

SANTIAGO.- Con motivo de la celebración del Mes de la Patria, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) llevó a cabo la mañana de este jueves 11, el izamiento de la Bandera Nacional.

El ceremonial, realizado en la explanada frontal del edificio que aloja la oficina comercial de esa institución, fue encabezado por el ingeniero Andrés Cueto, gerente general.

Al dirigirse a los asistentes, el funcionario del sector energético invitó a todos los servidores a actuar de la misma manera, sacrificio y entrega como lo hicieron los padres de la Patria.

El enhestamiento de la bandera estuvo a cargo  del capitán Pedro Luis Frías Estrella y el primer teniente Frank Ottenwalder, al tiempo en que la banda de música de la Segunda Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, dirigida por el capitán Cleto Severino, entonaba el Himno Nacional.

La actividad fue organizada por la dirección de Seguridad Física de Edenorte, que dirige Bolívar Fernández.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero