Desconocidos matan taxista para robarle su vehículo Desconocidos matan taxista para robarle su vehículo
SANTIAGO.- Desconocidos mataron ayer a un taxista a cuchilladas para robarle el vehículo,  cuyo cadáver fue encontrado en la calle Quebrada Honda,  debajo de... Desconocidos matan taxista para robarle su vehículo

SANTIAGO.- Desconocidos mataron ayer a un taxista a cuchilladas para robarle el vehículo,  cuyo cadáver fue encontrado en la calle Quebrada Honda,  debajo de un puente en la comunidad Palo Amarillo de esta ciudad y el carro dejado abandonado horas después en Tamboril.

El cuerpo de Rafael Antonio Bolbon Báez (Tatico) de 48 años, presenta heridas de arma blanca en el cuello de acuerdo a la información que suministró la médica legista doctora Restituyo Reyes que hizo el levantamiento en la escena.

Trascendió  que Borbón Báez,  quien laboraba para la empresa Tu Taxi Express fue abordado alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer por un desconocido frente a la plaza comercial Bella Terra,  ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte de aquí.

El carro un Kia K5 gris placa 793192  en el que se desplazaba el taxista fue encontrado por las autoridades abandonado en la calle Principal de Guazumal en el municipio Tamboril y según testigos fue remolcado alrededor de las 3:00 de la tarde por un vehículo tipo de Jeep de color verde de donde se desmontaron al menos cinco personas con mascarillas.

El cadáver de Bolbon Báez, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero