Reenvían coerción militar mató hombre Loma Cabrera Reenvían coerción militar mató hombre Loma Cabrera
MONTECRISTI.- La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Montecristi aplazó para el próximo lunes la audiencia para medida de coerción en contra... Reenvían coerción militar mató hombre Loma Cabrera
Juez reenvía conocimiento audiencia

Juez reenvía audiencia

MONTECRISTI.- La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Montecristi aplazó para el próximo lunes la audiencia para medida de coerción en contra de un militar que integraba una patrulla mixta, acusado de matar el pasado sábado a un comerciante en Loma de Castañuelas, durante el toque de queda

El imputado es el  raso del Ejército de la República Dominicana,  Luís Cuevas Montero,  quien fue sometido a la justicia por la muerte a tiros del comerciante  Francisco Alberto Mercado Arias (Francis) .

Trascendió este jueves que el Ministerio Público solicitará  tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra del militar.

Mientras,  que  la Policía en una nota enviada a los medios de comunicación señala que,  Mercado Arias,  supuestamente intentó chocar con  su  vehículo a la patrulla mixta integrada por agentes de la Policía Nacional y miembros del Ejército, que le ordenó detenerse.

La víctima mortal se desplazaba en un carro Hyundai Sonata negro placa A815471, el cual presenta un impacto de bala en el cristal trasero.  El deceso del comerciante ocurrió en una clínica de esta ciudad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero