Detienen dos haitiano acusan de asesinar un dominicano Detienen dos haitiano acusan de asesinar un dominicano
SANTIAGO.- La Policía Nacional reportó este domingo que apresó a uno de dos hombres haitianos que presuntamente mataron a un dominicano a golpes, en... Detienen dos haitiano acusan de asesinar un dominicano

SANTIAGO.- La Policía Nacional reportó este domingo que apresó a uno de dos hombres haitianos que presuntamente mataron a un dominicano a golpes, en un hecho que ocurrió la semana pasada en el sector Las Praderas de esta ciudad.

Haitianos presos por muerte dominicano

Haitianos presos por muerte dominicano

Se trata del haitiano Telfort Evens, (Blanco), de 30 años, quien fue apresado por su implicación en el homicidio de, Eddy Martínez Mendoza, de 44 años.

El hecho que se le atribuye al extranjero se produjo un momento en que éste y un compatriota suyo identificado como Jefry tuvieron una discusión con Martínez Mendoza, debido a una supuesta deuda económica concerniente a un trabajo de albañilería.

El cuerpo de la víctima mortal fue hallado en una casa en construcción en la calle Las Canas, del sector La Pradera, y al ser examinado por el médico forense, falleció a causa de varios golpes.

En cuanto al arrestado será puesto bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser sometido a la acción de la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: