Abinader hoy y mañana en Puerto Plata y Santiago Abinader hoy y mañana en Puerto Plata y Santiago
SANTIAGO.- Por tercera oportunidad, en su condición de presidente de la República,  Luis Abinader visitará mañana  esta ciudad, donde participará en varias actividades públicas.... Abinader hoy y mañana en Puerto Plata y Santiago

SANTIAGO.- Por tercera oportunidad, en su condición de presidente de la República,  Luis Abinader visitará mañana  esta ciudad, donde participará en varias actividades públicas.

Luis Abinader

Luis Abinader

El primer evento donde el ejecutivo de la nación estará presente está programado para las 10:00 de la mañana en el municipio Puñal, de esta provincia, donde dejará inaugurado el puente Abraham Gómez.

De acuerdo al programa dado a conocer por la Dirección de Prensa del Palacio Nacional, una hora después estará presente en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

Allí encabezará los remozamientos de la entrada principal y las áreas de resonancia magnética, de prequirúrgico, angiógrafo y de la unidad de cuidados intensivos.

Del mismo modo, el presidente Abinader asistirá a las aperturas de las áreas de aislamiento y unidades UCI, así como las zonas de odontología, administrativas y auditorio.

HOY EN PUERTO PLATA

Desde esta mañana, el presidente Abinader se encuentra en la provincia de Puerto Plata, donde a las 10:30 encabezó la inauguración de una planta de tratamiento, en el municipio de Luperón.

A las 11:45 presidió una reunión sobre turismo náutico, actividad que se desarrolló en el restaurante Las Velas, ubicado en el municipio cabecera puertoplateño.

Esta tarde, a contar de las 3:00 está proyectado un encuentro que encabezará Abinader en Playa Dorada, donde será presentado el plan de relanzamiento de Puerto Plata.

La presencia de Abinader en la principal ciudad de la costa norte del país se extenderá hasta las 5:30 de esta tarde, cuando dará el primer picazo para la construcción del espigón para pescadores.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero