Policía mata dos hombres alegado intercambio Policía mata dos hombres alegado intercambio
LA VEGA.- La Policía mató este lunes a dos hombres durante un supuesto enfrentamiento a tiros, luego que despojaron de su vehículo a un... Policía mata dos hombres alegado intercambio

LA VEGA.- La Policía mató este lunes a dos hombres durante un supuesto enfrentamiento a tiros, luego que despojaron de su vehículo a un taxista de la empresa Uber, en un hecho que ocurrió en el sector Bayacanes de aquí, donde además a los individuos se les ocupó el carro robado y un revólver sin documentos.

Cadáveres en la morgue

Cadáveres en la morgue

Los fallecidos son Abrahán Martínez Cepeda, de 25 años y Julio Antonio Cabusia Pimentel, de 23, mientras que la detenida es Mayeline Elizabeth Pérez Betances, de 25 años, quienes, al ser depurados en los archivos policiales, la primera figura con dos registros por robo.

El reporte preliminar explica que los tres sujetos en la mañana de ayer solicitaron por la plataforma de Uber los servicios un taxi que lo transportara hacia el municipio Jarabacoa, cuando se encontraban hospedados en un hotel de la avenida Núñez de Cáceres en la Vega.

Dice la Policía, que el taxista llegó en el carro Hyundai, modelo N20 blanco, año 2007, being abordado por los dos hombres y la mujer, quienes lo despojaron del vehículo en el trayecto de la calle Principal del sector Bayacanes.

Inmediatamente la víctima del delito avisó a la Policía llamada telefónica al Sistema Nacional de Emergencia 9-11, por lo que se alertaron las unidades que prestan servicios en el sector para que buscaran a los presuntos antisociales, logrando con su localización, ya que vez dejado abandonado el vehículo próximo al río Bayacanes.

Precisa la Policía que, los presuntos antisociales al notar la presencia policial emprendieron a tiros contra los agentes, quienes se vieron precisados ​​a repeler la agresión, resultando dos de ellos heridos de bala, ocupándose a uno de ellos el revólver marca Ranger, calibre 38 milímetros, serie 04936d.

Dicho revólver se lo ha despojado a un guardián de seguridad, cuando éste laboraba en una entidad bancaria de esa provincia, La Vega. En cuanto a la detenida se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines de ser sometida a la acción de la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero