Águilas se preparan para Serie Caribe Águilas se preparan para Serie Caribe
SANTO DOMINGO.- El listado de refuerzos de las Águilas Cibaeñas para la Serie del Caribe continúa ventilándose. El gerente general de los campeones nacionales,... Águilas se preparan para Serie Caribe

SANTO DOMINGO.- El listado de refuerzos de las Águilas Cibaeñas para la Serie del Caribe continúa ventilándose.

Jhan Mariñez se realiza prueba

Jhan Mariñez se realiza prueba

El gerente general de los campeones nacionales, Ángel Ovalles, informó que nombres como el de Junior Lake, de las Estrellas Orientales; Fernando Abad y Jhan Maríñez, de los Toros del Este, y José Rafael -Jumbo- Díaz de los Leones del Escogido, entre otros, integrarán el equipo para la cita a inaugurarse el domingo 31 en Mazatlán, México.

Asimismo, Ovalles anunció ayer del inicio del proceso de pruebas al Covid-19 de los potenciales jugadores que verán acción en la justa caribeña. La lista incluye, además, a Robinson Canó, de las Estrellas; Jorge Mateo (Toros), Carlos Paulino (Gigantes), Enny Romero (Escogido) y César Valdez (Licey).

Las primeras pruebas se realizaron en los Estadios Quisqueya Juan Marichal, de la Capital, Cibao, de Santiago de los Caballeros bajo la presencia de un personal médico del Ministerio de Salud Pública. Para la próxima semana están previstos otros dos exámenes.

Estas pruebas se ejecutan con la finalidad de cumplir con el reglamento de estar libre del coronavirus al viajar a la ciudad de Mazatlán.

Por el equipo cibaeño estarán presentes Melky Cabrera, Johan Camargo, Juan Lagares, Rangel Ravelo, Francisco Peña, así como los abridores Carlos Martínez, Yunesky Maya, Yoanner Negrín y Joe Van Meter, entre otros.

Las Águilas buscarán su sexto título en el certamen, y su dirigente Félix Fermín su cuarta corona.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero