Autoridades desmantelan gallera clandestina Autoridades desmantelan gallera clandestina
DAJABÓN.- Agentes de la Policía Nacional y miembros del Ejército de la República Dominicana desmantelaron ayer una gallera clandestina que operaba en la comunidad... Autoridades desmantelan gallera clandestina
Gallera desmantelada

Gallera desmantelada

DAJABÓN.- Agentes de la Policía Nacional y miembros del Ejército de la República Dominicana desmantelaron ayer una gallera clandestina que operaba en la comunidad el Cerro de Juan Calvo, de la sección Los Miches, en esta ciudad fronteriza.

Dice la Policía en su reporte de este jueves, que en el lugar, donde varios individuos jugaban gallos y lograron escapar, fueron dejadas abandonadas cinco motocicletas, cuatro tanques plasticos pequeños con botellas de cerveza y de agua, dos gallos vivos y dos muertos, además de cuatro vasijas con alimentos.

En cuanto a las evidencias encontradas, fueron llevadas al Departamento de la Policía de Dajabón, donde se procederá a depurar las motocicletas, a fin de identificar sus propietarios y proceder a su búsqueda para apresarlos y someterlos a la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero