Juez dicta prisión preventiva acusado asesinar su pareja Juez dicta prisión preventiva acusado asesinar su pareja
SANTIAGO.- El juez Cirilo Salomón dictó ayer doce meses de prisión preventiva contra un hombre acusado del homicidio de su pareja cuyo cadáver fue... Juez dicta prisión preventiva acusado asesinar su pareja

SANTIAGO.- El juez Cirilo Salomón dictó ayer doce meses de prisión preventiva contra un hombre acusado del homicidio de su pareja cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes flotando en estado de descomposición en el canal Ulises Francisco Espaillat, en el Viejo Carril de Navarrete.

El magistrado Salomón, de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente acogió las pruebas del Ministerio Público en contra del imputado Williams Diógenes Almonte, de 48 años, por la muerte de Indiana Martínez Hiraldo, de 48.

Martínez Hiraldo, fue reportada como desaparecida por familiares el pasado 28 de diciembre y la última vez la vieron fue en compañía de Williams Diógenes.

De acuerdo a la investigación de la Policía el imputado reveló durante los interrogatorios que el 26 de diciembre sostuvo una discusión con Indiana, empujándola al canal de riego.   La autopsia determinó que la dama falleció ahogada.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero