Investigan dos personas por el asesinato de un hombre Investigan dos personas por el asesinato de un hombre
SANTIAGO.- Dos personas se encuentran bajo investigación luego que ayer desconocidos en medio de un atraco mataron de un disparo a un hombre que... Investigan dos personas por el asesinato de un hombre
Investigados por asesinato

Investigados por asesinato

SANTIAGO.- Dos personas se encuentran bajo investigación luego que ayer desconocidos en medio de un atraco mataron de un disparo a un hombre que los enfrentó con un arma de fuego y que también hirieron a un joven en un colmado de Jacagua al Medio, de donde sustrajeron una motocicleta en la que huyeron.

La víctima fue identificada como,  Sterlin Fabián Corniel Corniel, de 27 años, quien falleció a causa de una herida de bala en el hemitórax izquierdo que se lo ocasionaron uno de dos sujetos cuando intentó evitar que robaran una motocicleta.  El caso ocurrió en el súper colmado Isaac.

Mientras que el herido es,  William José Peña Corniel, de 38 años, quien presenta herida en la mano y pierna derecha quien narró a los investigadores que los desconocidos lo despojaron de la motocicleta Tauro CG negro.

Y fue en esas circunstancias que, Sterlin Fabián,  que con un arma de fuego   que portaba realizó varios disparos a los desconocidos quienes  respondieron a tiros alcanzando uno de los disparos que le ocasionaron la muerte.  Ahí también resultó herido William José.

En el lugar los delincuentes dejaron abandonada una motocicleta X1000 modelo CG azul, dañada.  luego que a punta de pistola  y  previo al hecho despojaron a un comerciante  de una cadena de oro y seis mil pesos en efectivo.

En la escena la Policía colectó 13 casquillos calibre nueve milímetros y tres proyectiles.   En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Y con relación a la motocicleta abandonada dice la Policía en su informe que al ser depurada figura como sustraída mediante atraco  en el sector de Villa Verde de esta ciudad el pasado 14 de diciembre.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero