Arrestan hombre que mató a otro con cuchillo en riña Arrestan hombre que mató a otro con cuchillo en riña
SANTIAGO.- Un hombre mató a otro anoche de una cuchillada durante un pleito que ocurrió en el sector Pastor de Bella Vista, en la... Arrestan hombre que mató a otro con cuchillo en riña

SANTIAGO.- Un hombre mató a otro anoche de una cuchillada durante un pleito que ocurrió en el sector Pastor de Bella Vista, en la parte suroeste de la ciudad, por cuyo hecho el agresor fue arrestado, informó la Policía Nacional este lunes.

El apresado es  Brayan Rodríguez Almonte, de 27 años, a quien se le acusa del homicidio por herida de arma blanca de Edison Paulino Rodríguez, de 42 años.

Precisa la Policía que testigos dijeron que el hecho se produjo cuando Edison estaba compartiendo con varios amigos frente a la casa de uno de ellos en el callejón de Gregorio del citado sector.

Que al lugar se presentó, Rodríguez Almonte, en aparente estado de embriaguez vociferando improperios, por lo que se originó una discusión, marchándose del lugar y minutos después regresó con un arma blanca y eN medio de la riña le infirió a, Paulino Rodríguez, una cuchillada, falleciendo al instante.

El cadáver de Edison, fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense (Inacif) de esta ciudad, para los fines correspondientes.   En cuanto al detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público a fin de ser sometido a la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero