Policía dice apresa hombre buscaba por asesinato de otro Policía dice apresa hombre buscaba por asesinato de otro
SANTIAGO.- La Policía apresó ayer a uno de ocho hombres a los que acusa de matar a palos a otro durante un pleito, que... Policía dice apresa hombre buscaba por asesinato de otro

SANTIAGO.- La Policía apresó ayer a uno de ocho hombres a los que acusa de matar a palos a otro durante un pleito, que ocurrió el pasado mes de diciembre en la calle 50 del sector El Embrujo III, de esta ciudad.

Preso acusado de asesinato

Preso acusado de asesinato

El detenido es Kelvin Rafael Cruz,  de 36 años, implicado junto a otros por las autoridades en la muerte de Freddy Helena Lantigua, cuyo deceso ocurrió en el Hospital José María Cabral y Báez por los múltiples golpes que presentaba en la cabeza.

Precisa la Policía,  que según testigos, el caso ocurrió durante una riña entre, Helena Lantigua,  Kelvin Rafael  y José Miguel Morales Torres, este último se encuentra interno en un centro de salud.

Ambos son acusados de agredir a palos a la víctima, junto otros hombres solo identificados como Moises, Chino, José Juan, Alejandrito, Cuco,  Yobeidy, Jeison y Cristofer, quienes se encuentran prófugos.

Según la Policía, durante los interrogatorios el detenido admite que propinó los golpes a la víctima con un palo de pico que se encuentra en poder del Ministerio Público.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: