Hombre apuñala a otro en la espalda y cuello Hombre apuñala a otro en la espalda y cuello
NUEVA YORK (La Prensa).- Un hombre resultó gravemente herido después de haber sido apuñalado varias veces en la espalda y el cuello en un... Hombre apuñala a otro en la espalda y cuello

NUEVA YORK (La Prensa).- Un hombre resultó gravemente herido después de haber sido apuñalado varias veces en la espalda y el cuello en un brutal ataque en Brooklyn (NYC).

Lugar donde ocurrió el hecho

Lugar donde ocurrió el hecho

Según la policía, la víctima de 32 años estaba con una mujer afuera de un edificio en Church Avenue cerca de East 37th Street en East Flatbush cuando fueron atacados alrededor de las 11:20 p.m. del lunes.

El sospechoso siguió a la pareja hasta el vestíbulo del edificio, luego de una disputa verbal por razones desconocidas. El hombre fue cortado varias veces y la mujer de 30 años, que se cree es su novia, fue apuñalada en el antebrazo.

Los investigadores encontraron al sospechoso, Anthony Peters (26), atrincherado en el segundo piso del edificio después de seguir un rastro de sangre. Fue arrestado y acusado de intento de asesinato, asalto y posesión criminal de un arma.

Se recuperaron un cuchillo y una pistola en la escena. Las víctimas no identificadas fueron trasladadas al Kings County Hospital Center, donde el hombre figura en estado crítico y la mujer en condición estable, reportó New York Post.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero