Los candidatos demócratas triunfan en Georgia Los candidatos demócratas triunfan en Georgia
GEORGIA.- El candidato demócrata Jon Ossoff se adjudicó este miércoles la victoria en la segunda elección senatorial celebrada el martes en Georgia, un triunfo... Los candidatos demócratas triunfan en Georgia
Jon Ossoff

Jon Ossoff

GEORGIA.- El candidato demócrata Jon Ossoff se adjudicó este miércoles la victoria en la segunda elección senatorial celebrada el martes en Georgia, un triunfo que, si se confirma, le dará el control de la Cámara Alta al partido del presidente electo, Joe Biden.

“Georgia, gracias por la confianza que me han otorgado”, dijo en una breve declaración. Los grandes medios estadounidenses aún no le han dado, sin embargo, la victoria ante el senador republicano David Perdue.

Con los conteos al 98%, Ossoff tiene el 50,2% de los votos, mientras que su rival lleva el 49,8%, con una diferencia de más de 15 mil sufragios. En noviembre, Joe Biden ganó ese estado por un margen de 12 mil votos sobre Donald Trump.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero