Edenorte da a conocer nuevos horarios oficinas comerciales Edenorte da a conocer nuevos horarios oficinas comerciales
SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana dio a conocer nuevos horarios para ofrecer servicios a través de sus oficinas comerciales, como consecuencia de las disposiciones del poder... Edenorte da a conocer nuevos horarios oficinas comerciales

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana dio a conocer nuevos horarios para ofrecer servicios a través de sus oficinas comerciales, como consecuencia de las disposiciones del poder Ejecutivo, ante la presencia del COVID-19.

Edificio administrativo de Edenorte

Edificio administrativo de Edenorte

Durante la vigencia de las actuales medidas anunciadas por el Gabinete de Salud, las oficinas comerciales de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, estarán laborando de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm y los sábados, de 7:30 a 10 de la mañana.

Al mismo tiempo, Edenorte hace el llamado a los clientes para que al asistir a las oficinas comerciales, tomen las medidas de lugar como el uso de mascarilla y mantener el distanciamiento.

Por igual, les invita a utilizar las plataformas digitales disponibles y así evitar largas filas y exposición al contacto de más personas. Entre estas, pueden gestionar servicios utilizando  la Oficina Virtual en el enlace www.edenorte.com.do y el Call Center (cuyo número se encuentra al dorso de su factura),disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

También, los clientes pueden solicitar servicios vía el número de WhatsApp (829)-532-2844, APP EDENORTE y el IVR (pago de facturas mediante el sistema de voz automatizado).

Además, pueden realizar pagos a través de las estafetas y el internet banking de las entidades bancarias que disponen el servicio.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero