Autoridades investigan causas incendio afectó local de PLD Autoridades investigan causas incendio afectó local de PLD
SANTIAGO.- Investigadores de los bomberos  y de la Policía hasta esta mañana no habían determinado qué ocasionó  un incendio que destruyó ayer dos viviendas... Autoridades investigan causas incendio afectó local de PLD

SANTIAGO.- Investigadores de los bomberos  y de la Policía hasta esta mañana no habían determinado qué ocasionó  un incendio que destruyó ayer dos viviendas que en una de ellas operaba un local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la esquina formada por las calles Beller y Rafael César Tolentino de aquí.

Incendio local del PLD en Santiago

Incendio local del PLD en Santiago

El intendente general de los bomberos, coronel Alexis Moscat, dijo hoy que el siniestro que ocurrió en Las Tres Cruces del área monumental la humareda y el agua afectó otra casa sin dejar víctimas ni lesionados.

Precisó que las viviendas destruidas están marcadas con los números 27 y 29.  Pedro Juan Mercado Reyes,  Moisés Elías Gómez ofrecieron detalles al organismo de socorro de las viviendas destruidas  y Rafael Díaz, de la casa afectada.

“Más tarde regresaran a la escena porque la temperatura se sentía muy fuerte ayer en la tarde, entonces van a continuar investigando en el día de hoy”, apuntó Mocast.

Explicó que para sofocar el siniestro utilizaron cinco unidades, entre ellas tres camiones cisterna.   En el lugar testigos dijeron que presuntamente el incendio ocurrió a causa de un cortocircuito.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero