Apresan hombre acusan agredir a su pareja Apresan hombre acusan agredir a su pareja
DAJABÓN.- La Policía informó este lunes que puso a disposición de la justicia a un hombre que, en el municipio Partido de Dajabón, ocasionó... Apresan hombre acusan agredir a su pareja
Preso agredir a su mujer

Preso agredir a su mujer

DAJABÓN.- La Policía informó este lunes que puso a disposición de la justicia a un hombre que, en el municipio Partido de Dajabón, ocasionó heridas de arma blanca a su compañera sentimental y buscan a un haitiano que agredió a su pareja.

Se trata de Arialny Batista Rodríguez(Pepe), de 26 años, quien se presentó al destacamento policial de dicho municipio, luego de cometer el hecho en perjuicio de Maribel Guzmán, de 30 años.

Maribel presenta múltiples heridas corto-punzantes, por lo que fue ingresada en el hospital público de la localidad, donde se encuentra en delicado estado de salud.

En tanto que, la Policía Nacional persigue al haitiano Macuta Yan, acusado de agredir a mordiscos y puñetazos a su pareja Giliana Pie, de 28 años, hecho ocurrido en el municipio de Esperanza.

Además de agredir a su pareja, el extranjero la amenazó de muerte con un arma de fabricación casera denominada “chagón”, recuperada por agentes policiales al ser arrojada al suelo por éste, durante una persecución, logrando escapar.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero