Patrulla policial mata hombre cusan de hechos delictivos Patrulla policial mata hombre cusan de hechos delictivos
SANTIAGO.- Una patrulla de la Policía mató a tiros la tarde de ayer a un hombre al que acusa de múltiples hechos delictivos, en... Patrulla policial mata hombre cusan de hechos delictivos

SANTIAGO.- Una patrulla de la Policía mató a tiros la tarde de ayer a un hombre al que acusa de múltiples hechos delictivos, en medio de una persecución en la localidad El Cerro del municipio Navarrete, donde fueron apresados dos jóvenes quienes residen en esta ciudad.

Vehículo en el que se desplazaba la víctima

Vehículo en el que se desplazaba la víctima

José Andrés Rodríguez Durán (Peluca), quien residía en la calle Blas Madera número 20 del barrio Tito Cabrera, del municipio Esperanza, provincia Valverde, que al ser depurado en los archivos policiales figura con antecedentes penales, precisa el informe policial de este miércoles.

 Además, era buscado mediante  órdenes de arrestos, emitidas por un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente  del distrito judicial de Valverde, como presunto autor de varios atracos.

 Al fallecido, dice la Policía,  le fue ocupado el revólver Smith & Wesson, calibre 38, con la numeración ilegible, con dos cápsulas y cuatro casquillos disparados en el tambor, con el cual supuestamente enfrentó a la patrulla  policial, y que portaba ilegalmente.

Explica la institución que la muerte de Rodríguez Durán ocurrió cuando agentes de la Policía interceptaron el carro Hyundai, modelo Y20  gris, placa A860037, donde se desplazaba el fallecido, en compañía de  Carlos El Chiverito, quien logró escapar armado de una pistola, con la cual también hizo varios disparos a los agentes de la Policía.

 Mientras que en el lugar fueron detenidos Diego David Marte García y Carlos Leudy Rodríguez Ureña, residentes en el sector Valle Verde de esta ciudad, los cuales acompañaban al occiso al momento del enfrentamiento, quienes son investigadores y sometidos a la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero