Aprueban vacuna se usará en República Dominicana Aprueban vacuna se usará en República Dominicana
La aprobación de emergencia de la vacuna de AstraZeneca en el Reino Unido “cambia las reglas del juego”, ya que se puede distribuir fácilmente,... Aprueban vacuna se usará en República Dominicana
Profesor Andrew Pollard

Profesor Andrew Pollard

La aprobación de emergencia de la vacuna de AstraZeneca en el Reino Unido “cambia las reglas del juego”, ya que se puede distribuir fácilmente, aseguró este miércoles el profesor Andrew Pollard, investigador jefe del ensayo de la farmacéutica británica y la Universidad de Oxford.

“Creo que cambia las reglas del juego porque es una vacuna que se puede distribuir fácilmente. Hay una gran cantidad de dosis que se fabrica en todo el mundo ”, dijo el Director del Grupo de Vacunas de Oxford tras el anuncio de la aprobación de emergencia en el Reino Unido. “En las próximas semanas esperamos escuchar más aprobaciones en otras partes del mundo, lo que significa que realmente podemos comenzar a llevar la vacuna a todas las personas vulnerables que hay en diferentes poblaciones para tener el mayor impacto posible”, agregó el científico.

El Reino Unido se convirtió en  el primer país del mundo en aprobar una vacuna contra el coronavirus desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca  mientras lucha contra un gran aumento de casos impulsados ​​por una nueva variante altamente contagiosa del virus.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero