Buscan hombre mató otro en medio de conflicto Buscan hombre mató otro en medio de conflicto
SANTIAGO.- Un hombre mató a otro en medio de un conflicto por una supuesta deuda económica, en un hecho que ocurrió en el sector... Buscan hombre mató otro en medio de conflicto
Sede policial de Santiago

Sede policial de Santiago

SANTIAGO.- Un hombre mató a otro en medio de un conflicto por una supuesta deuda económica, en un hecho que ocurrió en el sector Pastor de Bella Vista de esta ciudad, reportó ayer la Policía Nacional.

El buscado es Gregoris Espinal (Jim) a quien se le atribuye el homicidio de Juan José Núñez Guzmán (Guancho) de 44 años.

La víctima se encontraba interna en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, desde el pasado miércoles; no obstante, el sábado falleció por las heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que su agresor le realizó. Hasta este lunes Espinal seguía prófugo.

De acuerdo a testigos, Juan José Núñez había discutido con Gregoris Espinal y la esposa de éste, ya que ellos le estaban cobrando 13 mil pesos  que supuestamente la víctima debía, lo que desató el conflicto que dejó como resultado dicho homicidio.

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondiente de Ley.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero