Voluntariado de Edenorte en la limpieza Arroyo Gurabo Voluntariado de Edenorte en la limpieza Arroyo Gurabo
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) auspició una jornada de limpieza, realizada recientemente en el Arroyo Gurabo, de esta ciudad. En... Voluntariado de Edenorte en la limpieza Arroyo Gurabo

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) auspició una jornada de limpieza, realizada recientemente en el Arroyo Gurabo, de esta ciudad.

Voluntarios durante la jornada

Voluntarios durante la jornada

En la actividad, organizada por el departamento de Responsabilidad Social a través del voluntariado “Manos que iluminan”, participaron además servidores del departamento de Medio Ambiente de la Alcaldía, representado por el supervisor José Morales y de residentes en la zona impactada.

Antes de iniciar el proceso de limpieza del lugar, se llevó a efecto una ceremonia, en la que Nelson Javier, en su condición de encargado de Responsabilidad Social de Edenorte, pronunció las palabras de bienvenida.

Inmediatamente después Yanky Uceta, coordinador del programa Agua Limpia, del Ministerio de Energía y Minas, tuvo su cargo la exhortación a los participantes en la jornada.

Félix Franco, gerente de Relaciones Públicas de Edenorte, se dirigió a los colaboradores de dicha jornada, exhortándolos a realizar con eficiencia la labor que sirvió para limpiar el Arroyo de Gurabo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero