Decenas personas detenidas por violar toque de queda Decenas personas detenidas por violar toque de queda
Alrededor de 40 personas fueron detenidas este domingo en la Línea Noroeste por violar las disposiciones del decreto presidencial 684-20, relativo al toque de... Decenas personas detenidas por violar toque de queda

Alrededor de 40 personas fueron detenidas este domingo en la Línea Noroeste por violar las disposiciones del decreto presidencial 684-20, relativo al toque de queda y las medidas sanitarias de control del covid-19, reportó la Policía Nacional.

Presos por violar toque de queda

Presos por violar toque de queda

Entre los apresados figura el comerciante Wilton Amelino Sánchez Vásquez, de 48 años, a quien se le despojó de la pistola Glock, calibre 9 milímetros, con su cargador y 16 cápsulas, con la cual supuestamente apuntó al teniente coronel José Francisco Frías Mota, subcomandante del Departamento de la Policía Nacional en Montecristi.

Al ofrecer la información este lunes, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, se reportó que durante los operativos, también fueron retenidas 20 motocicletas y dos automóviles.

La institución del orden precisa en su informe  que en las intervenciones participaron además miembros del Ejército de la República, de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólica (COBA), inspectores del Ministerio de Salud Pública y miembros del Ministerio Público de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón

En cuanto a las personas apresadas y los vehículos retenidos, serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes, junto con varios cajones de bocinas incautadas por alta contaminación sónica.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero