Una tormenta de nieve obliga cancelar vuelos hacia EE.UU. Una tormenta de nieve obliga cancelar vuelos hacia EE.UU.
SANTIAGO.- Al menos cinco vuelos fueron cancelados por líneas aéreas en el Aeropuerto Internacional del Cibao por los efectos de una tormenta invernal que... Una tormenta de nieve obliga cancelar vuelos hacia EE.UU.

Aeropuerto Internacional del Cibao

SANTIAGO.- Al menos cinco vuelos fueron cancelados por líneas aéreas en el Aeropuerto Internacional del Cibao por los efectos de una tormenta invernal que afecta desde anoche la parte este de los Estados Unidos.

La información en la página web de la terminal aérea cibaeña explica que fueron canceladas las llegadas de los vuelos 1493, 1420 y 2697 de las aerolíneas JetBlue y United, procedentes de  Newark y Nueva York.

Por el evento también fueron canceladas las salidas de los vuelos 736 y 1490 de las aerolíneas JetBlue y United hacia las ciudades Nueva York y Newark.

Al menos 45 millones de personas de varios estados de la Costa Este de los Estados Unidos han sido afectados por la tormenta.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero