Gerente general de Edenorte da positivo de la COVID-19 Gerente general de Edenorte da positivo de la COVID-19
SANTIAGO.- El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) dio a conocer ayer que ha sido diagnosticado con el virus... Gerente general de Edenorte da positivo de la COVID-19

SANTIAGO.- El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) dio a conocer ayer que ha sido diagnosticado con el virus de la COVID-19.

Andrés Cueto

Andrés Cueto hizo pública su condición de salud en una publicación que hizo a través de su cuenta de Twitter y especifica que su estado de salud es bueno.

“Estoy aislado recibiendo tratamiento  y solicito a todos aquellos que estuvieron en contacto conmigo realizarse sus pruebas”, observa el funcionario del sector eléctrico.

Desde que el 16 de agosto pasado asumió las riendas de la distribuidora energética del norte del país, Cueto se había mantenido en constante actividad, participando en reuniones comunitarias y supervisiones de los trabajos que se realizan en las 14 provincias que forman la zona de concesión de Edenorte.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero