Apresan y deportan grupo haitianos ilegales Apresan y deportan grupo haitianos ilegales
DAJABÓN.- Un total de 162 haitianos indocumentados fueron detenidos en este municipio y regresados a su país, informó Dionicio Cruz, subdirector general de Migración.... Apresan y deportan grupo haitianos ilegales

DAJABÓN.- Un total de 162 haitianos indocumentados fueron detenidos en este municipio y regresados a su país, informó Dionicio Cruz, subdirector general de Migración.

Grupo haitianos detenidos en Dajabón

Precisó los operativos sorpresas de interdicción migratoria se llevaron a cabo en el Barrio Sur y los alrededores del cementerio municipal de dicho municipio, limítrofe con el territorio haitiano.

Precisó el funcionario de la Dirección General de Migración señaló que de los 162 haitianos indocumentados regresados a su nación, 160 son hombres y dos mujeres.

Dionicio Cruz subrayó que en lo que va de gestión de las autoridades de Migración, miles de haitianos ilegales han sido detenidos en la zona norte del país y posteriormente deportados.

Asimismo, resaltó el trabajo que, a nivel nacional, realiza la Dirección General de Migración, por instrucciones de su director Enrique García.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero