Investigan las muertes por envenamiento de pareja Investigan las muertes por envenamiento de pareja
SANTIAGO.- Las autoridades locales investigan la muerte de un hombre y una mujer cuyos cadáveres fueron encontrados la tarde de ayer en la habitación... Investigan las muertes por envenamiento de pareja

SANTIAGO.- Las autoridades locales investigan la muerte de un hombre y una mujer cuyos cadáveres fueron encontrados la tarde de ayer en la habitación número 13 de la cabaña Villa Las Bahamas de la avenida Circunvalación Norte de aquí.

Yenny Montero

Fueron identificados como José Augusto Piña de los Santos, de 47 años,  y Yenny Vicioso Montero, de 38, esta última residía en la calle Principal de Las Palomas de Licey al Medio.  La médica legista María Leonardo no determinó la causa de la muerte de la pareja y explicó que las causas reales las determinará una autopsia.

Según la Policía la pareja llegó a la cabaña a bordo de un taxi a las 10:20 de la mañana de ayer y que pagaron por la habitación hasta las 4:20 de la tarde, solicitando la venta de tres cervezas y dos bebidas rehidratantes o deportivas.  Además las autoridades encontraron en el lugar un paquete de fresas, una cajetilla de cigarrillos, fósforos, una Biblia, una cartera de mujer y documentos personales.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta ciudad, a los fines de que sean practicados los estudios correspondientes, a la espera del informe preliminar de la autopsia, para establecer las posibles causas de ambas muertes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero