Policía Nacional apresa hombre acusa matar otro Policía Nacional apresa hombre acusa matar otro
SANTIAGO.- La Policía Nacional arrestó a un hombre acusado de quitarle la vida a otro en el sector Los Saldos Viejo, de esta ciudad,... Policía Nacional apresa hombre acusa matar otro

SANTIAGO.- La Policía Nacional arrestó a un hombre acusado de quitarle la vida a otro en el sector Los Saldos Viejo, de esta ciudad, en un hecho que ocurrió en el año 2015.

Frederick Rodríguez Pérez

Se trata de Frederick Rodríguez Pérez(Bojote), quien fue apresado mediante orden judicial, por el homicidio de Miguel Antonio Morel Rodríguez, de 22 años.

El reporte preliminar de la Policía explica que el hecho sucedió cuando ambos se encontraban en un colmado en la calle 13 del referido sector santiaguero, donde tuvieron una discusión alegadamente por el amor de una mujer, en fecha 2 de noviembre del año 2015.

En dicho inconveniente el agresor le ocasionó a la víctima una herida de bala en la región dorsal derecha, por la cual falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero