Muere raso policial que horas antes baleó a su pareja Muere raso policial que horas antes baleó a su pareja
SANTIAGO.- Murió anoche un raso de la Policía Nacional que se disparó en la cabeza en horas de la mañana de ayer, luego que... Muere raso policial que horas antes baleó a su pareja

SANTIAGO.- Murió anoche un raso de la Policía Nacional que se disparó en la cabeza en horas de la mañana de ayer, luego que hirió de gravedad a su pareja sentimental en un hecho que ocurrió en el sector Los Pinos del municipio Moca, reportó hoy la Policía.

Raso Manuel Fernández Peña

El alistado Manuel Fernández Peña, fue declarado muerto alrededor de las 8:00 de la noche del jueves,  mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de allí, mientras que su pareja Brailenis Méndez, se encuentra ingresada en el Hospital José María Cabral y Báez  de esta ciudad.

Méndez presenta tres disparos, uno de ellos en el cuello, otro en una de sus piernas y en sus glúteos y su condición de esta mañana su condición era de pronóstico reservado. La Policía profundiza las investigaciones para determinar las causas que provocaron la tragedia.

Sobre este hecho, la institución del orden informó que rechaza de manera rotunda esta clase de actos que van en contra del bienestar individual y colectivo, sobre todo de el rol como defensores de la convivencia pacífica.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero