Varios artistas se unen para alegrar Navidad del país Varios artistas se unen para alegrar Navidad del país
SANTO DOMINGO.- Con el propósito de llevar alegría y levantar el ánimo al pueblo dominicano a través de la música, la empresa de entretenimiento... Varios artistas se unen para alegrar Navidad del país

SANTO DOMINGO.- Con el propósito de llevar alegría y levantar el ánimo al pueblo dominicano a través de la música, la empresa de entretenimiento Pura Sangre Music estrenó el merengue navideño “No Quiero Tristeza”, considerado un tema Marca País por la amplia participación de artistas que intervienen en el mismo.

La canción alegórica a la celebración de las fiestas navideñas, ha sido acogida por la Primera Dama de la República, Raquel Arbaje por incentivar al cumplimiento de las disposiciones del gobierno dominicano con relación al distanciamiento físico, uso de mascarillas y otros protocolos, sin dejar de transmitir el entusiasmo y esencia en estos tiempos difíciles que atraviesa el mundo por esta terrible pandemia.

Parte de los artistas integrantes de la iniciativa

Johnny Ventura, Miriam Cruz, Sergio Vargas, Yiyo Sarante, Joseph Fonseca, Rafa Rosario, Eddy Herrera, Ramón Orlando, Rubby Pérez, Oscar Serrano, Sexappeal, Alex Bueno, El Jeffrey, Manny Cruz, José Peña Suazo, Krisspy, Diomedes Grupo Mio, Jandy Ventura, Rafely Rosario, Junior El Pony y Cadmiel Acosta, son los artistas quienes interpretan el tema que suena en la radio nacional.

Además, los músicos José Manuel Pacheco Jiménez en las Trompetas, Facundo Roa en los Saxofones, Julio César Fernández (Julin) en la Percusión, Freddy Alexander Céspede en el Piano, Julio César en el Bajo y Dickson Alexander Jiménez Morel (Malajunta) en la Guitarra.

El merengue disponible también en las plataformas digitales, contó con la producción de Jandy Ventura y Cadmiel Acosta, quienes también fueron parte de los arreglos y letras junto a Junior Toribio (El Pony) y Michael Mata. Mientras, la grabación y Mezcla estuvo a cargo de Julio Feliz, grabado en JJ Studios y la masterización de Raúl Canela.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero